Recitales
JALEO EN ABBEY ROAD EN EL PROXIMO FIN DE SEMANA XXL
"Jaleo", el tributo marplatense a Ricky Martin, se presentará el domingo 15 de octubre a las 21 en el escenario de Abbey Road, para repasar la carrera del astro boricua.
"Jaleo", el tributo marplatense a Ricky Martin, se presentará el domingo 15 de octubre a las 21 en el escenario de Abbey Road, para repasar la carrera del astro boricua.
Es el segundo adelanto, titulado “El Rey”, basado en una canción del compositor austríaco Franz Schubert (1797-1828). Además, cuenta con un videoclip producido por Galero, del director Julián Martinez, disponible en YouTube
El sábado 23 a las 21 llega al Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) aun espectáculo integral que nos brinda a través de la música y la danza, un recorrido por las tierras lejanas de la región del Cáucaso, Gran Tartaria, Rusia, Ucrania .
Llegan Cuatro estrenos para renovar la Cartelera de las salas de cine marplatense. La comedia argentina “No me Rompas”, el drama de “Extraña Forma de vida”, la acción de “Los Indestructibles 4” y la animación de “Vampiro al Rescate”
La plazoleta será reinaugurada el domingo 24 a las 16 con un concierto de la Orquesta Infanto Juvenil, dirigida por Claudio Corradini, y la Banda Sinfónica Municipal, dirigida por José María Ulla.
Mauro Villaverde, ventrílocuo de Pirulo, y Gerardo Coniglio, son los protagonistas de “Pirulo Titánico”, el espectáculo éxito de la temporada 2023 de Carlos Paz que el 23 de septiembre a las 21.30 hs Teatro Enrique Carreras, Entre Ríos 1828.
La composición, que Benja describe como mágica, dio como resultado una letra que baila entre la confusión entusiasta y la desilusión dramática de un vínculo de amistad tan profundo que roza lo romántico.
En esta nueva entrega, Guille nos sumerge en un un viaje musical y animado basado e inspirado en la canción "Agujeros Negros", de la banda alternativa Juana La Loca , con ft de Vivi Stallone.
Luego de la Soda Sessions #2 con localidades agotadas, SÉPTIMO DÍA presenta SODA SESSIONS #3 el sábado 16 de Septiembre a las 21 hs en el TEATRO ROXY (San Luis 1750) del Centro de Arte RadioCity/Roxy/Melany
EMILIA se prepara para embarcarse en un viaje musical sin igual con "GTA.mp3". Con este sensacional sencillo, la exitosa cantante argentina transporta al público a su espectacular universo lleno atractivos momentos